lunes, 15 de abril de 2013

Yo y mis libros en el Puerto de Mazarrón


Estaré allí el jueves 18 de abril para un encuentro con gente que lee.
Están preparando el cole como si fuera un barco, todo pintado de azul, para recibirme.
Hasta han puesto un barco en la entrada con los dibujos de un pintor que se llama Emilio Vieites, que pinta con los colores del mar y con arena.
Las redes se las han prestado los pescadores y todavía huelen a pez.
Se me ha despertado el hambre de mar...



Esta de aquí abajo es una maestra con mi libro en las manos...








3 comentarios:

  1. Pues a ver si publicas los cuentos del Cantábrico, y vas a Luanco a presentarlos, y dices cosas tan bonitas.. y, además, allí el mar huele todavía más a mar.
    Epo

    ResponderEliminar
  2. Lo propuse en su momento a la editorial, mi querido Epo, pero no hubo manera... De hecho mi idea era hacer 7 libros con cuentos de siete mares...
    ¿Qué te parece la idea?

    Un beso enorme, Epo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, yo creo que debes insistirles, seguro que ahora te dicen que sí. Un beso muy grande

    ResponderEliminar